miércoles, 3 de mayo de 2023

La Pedriza Boulder: Cancho Islazo y Bosque Cantocochino

Hay cosas que por mucho querer no pueden ser y en estos primeros días por dominios Pedriceros el escalar no puede ser, por lo menos en las grandes verticales al faltar la compañía.. pero existen otras posibilidades 😜 que permiten "catar roca" en solitario. Por dos días cuelgo zapatillas y mochila grande para desempolvar gatos y crashpad.
En un rato de tranquilidad, que no abundan demasiado con eso de querer ir aquí, alla y más, ojeo la previsión de meteo y se augura un tiempo que much@s tildarían de bueno.. pero que también arrastra su parte negativa. Sin quejarme ni lo más mínimo por que salga sol, mucho sol,  me pongo a mirar la info con las opciones de bloques en la zona de Cantocochino.  Mucho de lo que veo "se me va de madre". Miro, miro y vuelvo a mirar. Al final, tardo en elegir, pero marco un par de zonas con grados asequibles, sombra para que el sol no me deje tostado y algun bloque interesante que me haga "sufrir" por Cancho Islazo y el Bosque de Cantocochino.

Sumido en un bucle pasan ambos días sin darme ni cuenta. Despertar, llenar la tripa, cargar todo en la chepa, caminar al sector, enfundarse en los gatos, empolvar las manos, a escalar o intentar esa linea, esta y aquella, vuelta a "repostar", al catre y otra vez a empezar 🙃

La Pedriza
Preparado para la accion
 por las pequeñas rocas.
Bosque de Cancho Islazo y sus muchos bloques.
Intentando el bloque Mantle.
Fisuritas en el bosque de Cantocochino.
Desplome granítico.
Sit-start, en el pequeño desplome.

19 y 20 abril'23
⛰️Del Rìo⛰️

No hay comentarios:

Publicar un comentario