lunes, 12 de septiembre de 2022

"Mallorca East Side"

Nunca digas nunca porque tarde o temprano la cosa puede cambiar y aquello que era un NO sin opciones, se torna en un sí abierto a toda posibilidad.. lo que esta vez nos lleva a lares poco habituales.
Así con nuevo destino entre manos, armamos petates pero con muchas diferencias. Para empezar las cuerdas, mosquetones, hierros de cualquier índole, botas, goretex o plumas se quedan en casa y no porque no exista posibilidad de usarlos.. pero esta vez así toca. En su lugar colocamos la toalla, el bañador y las gafas de bucear; aunque algo de lo de siempre también se viene, porque no todo tiene que ser blanco o negro. 
Más liger@s de equipaje que nunca pero por contra con más ganas, ilusión y nervios por la novedad; cogemos la casa rodante y por tierra firme nos plantamos a orillas del mar Mediterráneo. Pero siendo este el destino que marcaba el GPS del coche, no es  sino el comienzo de la segunda parte del viaje. Sin arrancar motores y engullidos por una apacible oscuridad, solo interrumpida por las olas que rompen contra el casco, cruzamos una minúscula parte de las aguas del Mediterráneo y  atracamos en tierras mallorquinas para  dar la vuelta a la isla en unos días de parajes costeros, urbanitas, subterráneos, acuáticos y verticales pero desde el banquillo.

Cala Petita ( Porto Cristo)
Parajes acuáticos
Estalagtitas y una gran estalagmita. Cuevas del Drach
Profundidades de la Cueva del Drach
Amanecer desde Caló des Borgit 
Caló d' en Ferra
Caló des Moro
"Sireno" en la cala de S'Almunia
Foto de Leyre
Cap de Salines, mirando hacia Cabrera
Faro Cap de Salines
Amanece desde la costa más cercana a Cabrera y Conejera
Cala Marmols
Foto de Leyre
Zona Olla de Bastons.
Foto de Leyre
Acantilado de S'Escorxador
Catedral Palma de Mallorca.
 To be continued...
Sept'22
Del Rio

No hay comentarios:

Publicar un comentario