martes, 25 de octubre de 2022

Escaladas de Otoño I: Peñartea. La Placa

Cuando no es por esto ,es por aquello y sino por lo otro. Así con una detrás de otra, desde allá por los últimos coletazos del verano, el escalar se había visto relegado.. no al olvido sino al cajón del quiero y no puedo. 
Pero como al final el querer es poder, haciendo malabares con lo que cae día a día, conseguimos apañar una escapadita. La suerte nos tira una primera sonrisa, augurando EL DIA entre días desapacibles. Y por si fuera poco, otra más. Cuadrando planes con amig@s que por largo no coincidíamos y siempre hacen que la montaña sea mucho más de lo que ya es.

Ni pronto ni tarde, ni aprisa ni despacio recaemos en Peñartea con el cielo más azul que lo visto días atrás. En el mismo parking, pidiéndonos el ansia, nos ponemos todos los cacharros y mientras llega la compañía.. nos adelantamos a la pared. Poco nos importa un sitio que otro. Fácil que difícil a nuestro nivel claro. Decantados por lo que nos pilla más a mano y menos tiempo nos haga no estar en la pared, acabamos al pie de La Placa y a "jugar".

Aitor calentando en "El Gato". Sector La Placa.
Leyre recordando que era eso de escalar
por la vía "Con el pecho tatuado".
Ivan "plaqueando" por "El Gato".
Máxima concentración. Felicidad máxima.
Cuerda abajo, que vamos a por la siguiente.
Peñartea
Por esta vez el tema llega pronto a su fin..
pero la motivación está desbordada,
los objetivos en mente
y por delante metros de roca y goce
🤪 .
22 oct'22
🗻Del Rìo🗻

No hay comentarios:

Publicar un comentario