martes, 26 de febrero de 2019

"En el recuerdo no estas ausente"

Que triste es el capitulo final de la vida. Hoy cuando he recibido la noticia, la primera reacción a sido, como no, de tristeza. Pero al momento la cabeza a dado un giro de tuerca a la situación, sufriendo un "flashazo" y se ha transportado a las vivencias que guardas sobre esta persona.

Aun recuerdo como si fuera ayer, una mañana desapacible de domingo que un@s cuantos nos animamos a salir no muy lejos de casa. Como no, tu estabas ahí,pues no me viene a la cabeza ninguna vez que por el tiempo te quedaras en casa, eras todo un rudo montañero. Sufrimos un poco con la ventolera, el agua y las nevadas; pero no siendo bastante, por algun infortunio del destino y una bola de nieve con mala trayectoria, sobre tu cabeza cayó un montonazo de nieve que te dejo hasta los bigotes blancos. 
No te lo tomaste a mal  a pesar de acabar "echo un cristo", y seguiste con el mismo buen rollo o de siempre e incluso igual hasta te reías.

Tampoco olvidare aquel día de los clubes en Tafalla, que  combinamos todo a la perfección. El paseito, el poteo, el buen rato de la comida y lo agusto que lo pasamos de sobremesa. A y cuando ya casi era hora de "plegar", no había manera de haceros volver a casa de lo agusto que estabais a la sombra de un árbol cantando y bailando. 

Disfrutabas de todo con tod@s. Lo mismo en un día lluvioso en el monte que con sol, que en la huerta con los aperos o en los buenos banquetes que nos dábamos tras una pateada o porque nos daba la gana. 
Creo que puedo hablar en nombre de tod@s en que disfrutamos de tu compañía en todos los momentos que compartimos y que aunque ya no podrás acompañarnos, tu recuerdo no estará ausente en este grupo-"familia" en el que recalaste y pasaste a formar parte. 

En recuerdo de Isaac.







#Grupo de Montaña SDC Echavacoiz#

No hay comentarios:

Publicar un comentario