miércoles, 31 de agosto de 2022

Vuelta de la Cascada del Cinca

Ni cansancio ni desgana parecen acompañar en el temprano despertar del día siguiente, así que el plan original sigue adelante. Menos tareas mañaneras nos llevan a salir liger@s de la mano de los primeros haces de sol y apuntamos alla hacia donde sale, en busca de nuestras traseras del valle de Ordesa.
Adelantándonos no demasiado al tropel de excursionistas pero lo justo para pillar un ambiente tranquilo, aparcamos en pleno circo de Pineta entre el ruido de las aguas y el canto de pajarillos. Nada más bajar del coche , los ojos "se les desbordan" con el lugar que nos rodea hasta tal punto que despista de ponerse manos a la obra. Por suerte el cabeza de grupo los baja de las nubes en un par de ladridos y con otro más pone a tod@s en marcha rumbo a la cascada del Cinca pero con vuelta.

Circo de Pineta
Aguas del bco. de Los Churros
Pincelados cielos pirenaicos. Cirros
Picos Pineta y Garién.
Cascadas del Cinca, cayendo desde las planas de Marbore.
¿¿ ??
Cobalto Cyaniris semiargus??   Cebollino Allium schoenoprasum??
La segunda jornada, etapa en la que más tocaba sudar alguna cuesta, llega a su fin bueno sola la parte en que toca esforzarse después de "descubrirles" otro lugar imprescindible de conocer Pero cual no lo es?? . Tendrán que volver para seguir tachando y añadiendo a sus listas 😜, aunque por estas vacaciones ya poco más se van a esforzar o patear.. siendo poco también algo.
La RECOMPENSA!!! 
Por cosas como estas hacen lo que ni imaginaban
Del Rìo

No hay comentarios:

Publicar un comentario