lunes, 4 de julio de 2022

Alpes '22

Tres años , una pandemia mundial , otras catástrofes y toda parecía dado a que por fin volvíamos a cargar la casa con ruedas con rumbo a las alpinas alturas. Pero unas "zancadillas" a los planes una vez todo pensado y casi a las puertas, qué si vamos que si no vamos. Al final la suerte nos sonríe, los astros se alinean y sin dar pie a que todo pueda quedarse en aguas de borrajas.. cojemos y plegamos p'allá.

En lugar de obcecarnos con llegar y solo llegar, está vez disfrutamos del viaje en sí. Sin prisa, pero sin pausa. Viendo nuevos lares de cerca y lejos. Parando lo que apetece y más, que no es una carrera de llegar primer@..sino de ir y volver disfrutando del bello mundo que cada día tenemos ante nuestros ojos.

Marismas de Narbonne
Primeras vistas de la zona de La Meije desde el Lac du Chambon
La Meije desde La Grave
Foto de Leyre
Lares del Queyras tras una tarde de tormentas
CARACOL alpino
Cercanías del Col d' Izoard
Descansando-escalando por Rocher du bez
Foto de Leyre
Último día, último amanecer.. El Pelvoux
Collioure 
Del Rìo

2 comentarios:

  1. Hola Óscar.

    Bueno, a veces solo nos fijamos en el destino, pero merece la pena, hacer alguna parada en el viaje, que siempre hay sitios guapos, que visitar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tal Eduardo =)
      Pues si, merece la pena ir haciendo alguna que otra parada en viajes tan largos. Te valen para descubrir cosas nuevas y desconectar de tanta carretera jeje

      Eliminar