lunes, 18 de septiembre de 2017

La senda de Camille "Anarquista"

Por fin🎉 tras una larga espera ⌚ a llegado el momento... el momento de que paren ✋ el mundo 🌎!!! Que yo me bajo⇓ y me largo ⇒ de vacaciones 🛄!!! Largarse a la playita ⛱, a darse refrescantes bañitos🏊, tomarse unos mojitos 🍸 y ver pasar las horas sin hacer nada 😯... 
NO mentira!! 😜 Largarse a darse caña 💪, a respirar👃 aire puro 💨, a explorar 🔍 nuevos lugares 🌄 o regocijarse 😍 con los buenos recuerdos en los ya conocidos 🌅; pero ante todo a disfrutar 😁 de esta gran pasión que es la montaña ⛰ (Si si incluso de vacaciones, esto no cansa y nunca para).

Con horas de trabajo a las espaldas 📝,otras tantas ojeadas a mapas y reseñas 📖, algun que otro debate 💬 , mucha colaboración 👥 e ilusión por un tubo "nos montamos un ruton" a nuestra medida; una SENDA DE CAMILLE 🚶 un tanto peculiar, un poco fuera de lo normal.. resumiendo ANARQUISTA ✌ ... en la que recorreremos los preciosos parajes de esta vuelta por el pirineo occidental 🌅, disfrutaremos de las imponentes vistas🔭 desde sus alturas 🗻 e irremediablemente le daremos fin 🏁 después del disfrute. 
Aun con "cansancio al cuadrado😫 " no pondremos fin a la cosa y  "nos quedara cuerda ⛓" para un par de días mas entre las occidentales montañas del pirineo ⛰.

Así pues con la mochila cargada 🎒, las botas enfundadas 👢 y "chorreando motivación 😁" nos despedimos 👋 del rutinario confort 🌆 y "nos vamos a recorrer mundo 🌄" ...


Damos comienzo al mes 📅 "de la vuelta 🏫" para algun@s, otr@s en cuanto damos fin a las "sucias" tareas 🔧; a toda mecha encarrilamos a disfrutar 😀,por largo, del salvaje mundo pirenaico 🌄.Entre una cosa y otra, recoger toda la bartuleria 💼 y revisar todo para no olvidar nada; el tiempo acaba por "pegarsenos al trasero" para marchar. 
Gris panorama 🌁
nos despide
👋 de la "civilización 🌆".
Con el reloj pasado , nosotr@s aun pasamos más; por lo que con buena letra y tranquilidad ponemos rumbo 🚐 al Valle de Hecho 🌅, a disfrutar de unas merecidas y agotadoras 💧 vacaciones .

A horas tardías nos presentamos en el , ya casi oscurecido 🌙, valle del Aragon-Subordan y tras recoger los forfaits 📃 y demás 🎁 de la camille; buscamos 🔍 un lugar adecuado para enclavar campamento
"Sin marear demasiado la perdiz" nos asentamos 📍 de camino a Selva de Oza, rápidos preparamos una cena saludable 🍜; y con poco más que "rascarle" al día, nos vamos a sobar 💤, cargando las pilas a tope 🔋 para la dura aventura que nos espera 💪.


El color gris 🌁 
sigue acompañándonos en pirineos 🌄.
El despertador suena con exacta puntualidad pero las sabanas "engatusan" mas de la cuenta 🏨, después de  sufrir una noche 🌙 movidita con el azotante viento 💨. Con el sol 🌞 "iluminando" las alturas  ,por decirlo de alguna manera, amanecemos y nos ponemos en movimiento 💃.
Desayunando ampliamente 🍵 y con vicios 🍩🍪🍫 por doquier "repostamos combustible "; tras lo que rematamos detallitos de "la casa a cuestas 🎒" y  poniéndonos los atuendos adecuados, nos encaminamos 🚐 hacia nuestro inicio de La Senda. En Selva de Oza 🌳🌲 dejamos el auto, nos calzamos las botas 👢, acomodamos los mochilones 🎒 y sin más demora ponemos pies 👣 en polvorosa.

Senda de Camille: Selva de Oza-Castillo d' Acher por la Chimenea- Ref. Gabardito
Primera etapa de la Senda, con variante por Oza. Ascendiendo al castillo d' Acher por la chimenea, con una trepada (cuenta con una sirga), y bajando por el camino normal. Datos GPS: 17'9 km; + 1630 m, -1430 m; 9-10 h.

El verdor de Selva de Oza 🌳🌲  nos envuelve
en nuestro "tieso " arranque 🎇 por el Bco. de Espata 🌊 ...
... hacia las grises🌁 alturas ⛰⛰ 
de los valles Occidentales 🌅.
"Sin vuelta de hoja ↶", vamos tomando altura 📈 por las rojizas tierras d' Acher ...
... hasta que el tiempo cambia de cara
brindándonos vistas 👀 hacia Costatiza y Agüerri 🌄 ...
... mientras nos adentramos  
en los paredones SE del Castillo 🏰 ...
... al que asaltamos 🔝, trepando 👐 por "la chimenea Ledormeur" ...
... conquistando 🚩 la primera de nuestras cimas, Castillo d' Acher (2390 m) 🗻.
Dejamos atrás 🔜 la significativa cima 🗻
y seguimos subiendo 📈 por coloridas lomas hacia Achar de los Hombres ...
... disfrutando 😍 de las impresionantes vistas, 
antes meternos en el "valle de Gabardito 🌅".
A la sombra de la gran mole 🗻 de la senda, 
descendemos 📉 como cohetes 🚀 hacia el fondo del valle 🌅 ...
... atravesando bellos y salvajes rincones 🌄 ...
... llegando🔚 a Gabardito 🏡 con la hora pasada
 y las ultimas luces 🌇 acompañando .

Superada la primera etapa 💪 a prisas un@s 🏃, con preocupación otr@s 😡 y a punto de currar l@s ultim@s ; una cena 🍴 en soledad nos sabe a gloria 😋 y nos reanima, para seguido y sin pausa con una ducha 🚿 quedarnos como nuevos, con la hora de irse a dormir 🏨 apremiando. 
Aun así, todavía nos entretenemos 📖 un rato en la mesa para relajarnos de la dura jornada y "en menos que canta un gallo 🐓" a la cama 💤 por fuerzas nuevas, que esto solo acaba de empezar.


Pasada una noche 🌙 con serenata 🎶, aplausos 👏 y luces 💡; amanecemos casi como nuevos y a paso lento 🐌 vamos por el rico desayuno 🍵🍪,con apenas un alma en el comedor, que nos acaba por recargar 🔋
Recogemos todo el percal 🎒 a ritmo caribeño y siendo los últimos en el refugio 🏡; nos calzamos las botas 👢, para afrontar la jornada de "descanso activo 🚶" hacia Lizara 🏡 con "premio intermedio 🗻".

Senda de Camille: Ref. Gabardito- Bisaurin- Ref. Lizara
Segunda y corta etapa, a la que añadimos el ascenso a Bisaurin por la vertiente S. Datos GPS: 13 km; +1315 m - 1170 m; 9 h.

Cielos grises 🌁 protagonizan el día,
a nuestra salida
🔜  de Gabardito 🏡 ...
... donde nos enrolamos a la GR11, por la que paseamos 🚶 ...
... entre los tranquilos prados🌿🌿 de Plan de Aniz ...
... hasta el collado del Foratón 📍, con vistas 🔭 sublimes 👌.
Aquí la mirada 👀 se nos va hacia la ya conocida mole 🗻 ...
... por cuya larguísima ladera S, sudamos 💧 cada paso 👣 para ganar altura 🔝 ...
... hasta hollar 🚩 la segunda cima, Bisaurin (2670 m) 🗻.
Con poco de nuevo no nos entretenemos,
y rápidos descendemos
🏄 de las alturas con el cielo un poco más azul ...
... pero acabando 🏁 sin grandes sorpresas 🎁 en Lizara 🏡.

A horas adecuadas arribamos al refugio 🏡 y ,despojándonos de botas 👢 y mochilones 🎒 nos sentimos como entrando en el cielo 😇. Hechos los tramites, vamos al cuarto a por otra buena ducha 🚿 que nos acaba por relajar enteros. Todavía con largo rato por delante hasta la cena 🍴, refrescamos los gaznates 🍹 y ojeamos el mapa 📜 para la etapa que se nos avecina, "la reina 👑".
Justo a la hora nos ponemos a la mesa y compartiendo el rato con el resto del personal 👥; deleitamos al paladar con platos caliente y elaborados 🍛. Terminar y sin tardar 🏃 cojemos "la poca fiesta 🎉 que nos queda" , y subimos a las camas a planchar orejas 💤... que "antes de que salga el sol"  🌉 estaremos "en danza 💃".


Con todo el refugio 🏡 todavía sumido "en dulces sueños 💤", tras una noche 🌙 con amarga y "húmeda sinfonía" nos ponemos en sigiloso 🔕 movimiento 💃 por los oscuros pasillos de Lizara. Dejamos todo preparado 👌 con un ritmo lento, para partir enseguida; y  antes de la hora  estamos a la espera del desayuno 🍵.. que nos toca esperar por largo hasta bien pasada la hora pactada , y a nosotros "nos sale el tiro por la culata 🔫".
Apremiandonos la hora  nos damos un rápido 🏃 y buen desayuno; y antes que ningun@ nos enfundamos en las botas 👢, para emprender la bonita 💖 y dura 💪 etapa en la que buscaremos las cimas ⛰⛰⛰ de la Sª de Aisa.

Senda de Camille: Ref. de Lizara- Llena del Bozo- Albergue Aysa (Somport)
Tercera etapa de la senda, que únicamente sigue el camino original a partir de la Chorrota. De Lizara sube al collado del Bozo y de este hacia la cima de Llena del Bozo; de esta cima desciende por la pedregosa y empinada brecha de Wallon, hasta adentrarse en la chorrota del aspe, resbaladiza y con varios destrepes y pasos comprometidos.  Datos GPS: 14'6 km;+1350 m, -1250 m; 11 h.

El firme húmedo 💦 y las grises alturas 🌁
nos dan el pistoletazo 🔫 de salida para la dura etapa ...
... en la que veloces 🏃 por los pastos 🌿 de la GR 11, ascendemos 📈 hacia el collado del Bozo  ...
... donde enfilamos ya a nuestros objetivos ⛰⛰⛰.
Continuamos paseando 🚶 con pocas emociones, 
bonitos lares 🌅 y un tímido sol ...
...por el verde 🌿 y rocoso 💎 bco. de Igüer 🌊 ...
... hasta plantarnos 📌 en las faldas de Llena del Bozo, 
con vistas espectaculares 😍 ...
... que van y vienen ⇆, en el duro 💧 y divertido 👐 ascenso 🔝 por la arista NO ...
... acabando por conquistar 🚩 Llena del Bozo (2559 m) 🗻.
El tiempo nos hace abandonar 👋 las conquistas 🚩
y apuntamos a las bajuras de la Sª de Aisa 🌄 ...
... hacia las que nos dirigimos 👉,
 "surfeando 🏄" sobre las rocas 💎 de la imponente brecha de Wallon ..
... y paseando 🚶 entre nieblas 🌁, por el verde circo "🎪" de Aspe 🗻 ...
... acabamos 📍 en la parte alta de la Chorrota de Aspe 🌊.
Entre cascadas, grandes rocas 💎 y destrepadas 👐
atravesamos 🔜 la bonita zona de la Chorrota 🌊 ...
... acabando por adentrarnos entre la vegetación 🌳
precedente a la estación de Candanchu 🎿.
Junto a las "verdes 🌿" pistas,  encaramos el último esfuerzo 📈 de la etapa ...
... que entre más niebla 🌁, nos hace recorrer 👣 las tierras del Urogallo 🐓 ...
... y en horas tardías
llegamos al fin 🎉 al amparo de "cuatro paredes 🏠".

Agotados 😪 y con ganas de mandar 👊 a la puñeta botas 👢 y mochilas 🎒, llegamos los últimos y de nuevo con la hora justa al albergue de Somport 🏠; con algunos objetivos ⛰⛰ dejados por el camino, pero bien disfrutado 😀 y sufrido 💧
Raudos nos damos la refrescante ducha 🚿 y casi renovados vamos por la cena 🍴, a recuperar todas las fuerzas 💪 perdidas en el etapón. Para despedir 👋 bien el día, un poco de vicio con un heladito 🍧 y a la cama temprano 🏨; que aun nos queda más y mejor todavía, entrando ya en tierras francesas 🌄 y territorios desconocidos 🔍.


Terminado otro "concierto 🎶 nocturno en re mayor" arrancamos el día aun perjudicados  😪de la senda paliza anterior. Para mas o menos la hora , tenemos todo organizado y a desayunar 🍵 que nos vamos, para recargar escuetamente 👎 las fuerzas.
"Apoderados por la pasimonia 🐌" terminamos de prepararnos una vez mas sin un alma 👻 en el albergue 🏠  y con ganas de comernos la nueva jornada, a pesar de ya notarse las palizas anteriores, emprendemos 🎇 la marcha 🚶 por los verdes 🌳 parajes franceses con un exquisito día 🌞 como aliño.

Senda de Camille: Albergue Aysa (Somport)- Ref. de Arlet
Cuarta etapa, siguiendo el camino original, que se adentra por los verdes parajes del pirineo francés hasta llegar al bonito refugio de Arlet. Datos GPS: 18'6 km; +1050 m, -740 m; 8-9 h.

Con cielo azul 🌞  y bonitas nubes 🌁 adornando las cumbres 🌄 ...
... nos encaminamos 🔜 en la tranquila etapa que nos adentra 📥 en tierras francesas 🌅   ...
... por el bosque 🌳🌲 de Sansanet.
Bajo el arbolado 🌳🌲🌳 de Sansanet y Espelunguere, paseamos 🚶 placidamente ...
... pasando por bordas 🏠, "en las que soñar 💭 largos ratos" ...
... y en compañía de la preciosa fauna 🐞 ...
... al final encaramos 👉 hacia las vecinas alturas.
Por las laderas de la Sª de Arlet 🌄 nos damos la pequeña sudada 💧 del día,
ganando altitud
📈 con sosiego ...
... hasta dominar 🔭 amplia y gustosamente
 sobre todo el valle d' Aspe
🌅 ...
... pero la alegría dura poco 😟,
al pisarnos
👣 los talones las nieblas 🌁  ...
... que agriamente 😠 nos acompañan,
en nuestra aproximación
 al coqueto refugio de Arlet 🏡.

Envueltos entre las nieblas 🌁 nos asentamos 📌 en el acogedor refugio de Arlet 🏡 y abandonamos 👎 la mentecata idea 💭 de ascender al Pic d'Arlet 🗻. Lo primero cogemos todo lo necesario para la estancia, aparcamos las mochilas 🎒 y conocemos el catre 🏨 compartido con todo 👥👪👫👤 el refugio al completo; y acabamos buscándonos 🔍 la vida para darnos una precaria ducha 🛀 en los lavabos, y que sin ser mucho reconforta de lo lindo 😊.

Haciendo tiempo para la cena 🍴, que por segunda vez nos sobra, echamos un trago 🍹 y estudiamos 📜 las restantes etapas; y para cuando nos damos cuenta 😖 ya es la hora y los platos   empiezan a ocupar la mesa.
Una riquísima cena 🍝, preparada en un recóndito lugar y digna de mención 😋, junto con unas buenas risas 😂 con los compañeros 👥 de mesa; nos hacen poner el cierre 🔒 a un día que se despide 👋 tristemente gris 🌁, pero por la mañana sale sol 🌞 o igual un poco mas tarde .


Nubes 🌁 y nubarrones siguen haciendo guardia y nos desean unos buenos días 👄 de manera amarga; pero a pesar de ello, echándole valor 😎 salimos de la cama y a por el día que vamos. Con un esfuerzo sobrehumano 💪, afrontamos el frescor ❅ mañanero para empezar con los menesteres matutinos 💇 y cuando tod@s  👥están prácticamente desayunados 🍪, a ello nos encaminamos 👉 con todo para nosotr@s 😋.

Sin demasiada prisa 🐢 cargamos los buches 🍩 y seguimos en nuestra  linea; terminando de prepararnos con los cielos empezando abrirse , queriéndonos brindar un día algo mejor. Dispuesto a salir ya , pensando en conquistar 🚩 alguna altura, las nieblas 🌁 parece que van a jugar con nosotros 👎; así que decidimos seguir 🔜 por la senda normal y dejar las cimas para otra ocasión 😁.

Senda de Camille: Ref. de Arlet - Camping Lauzart (Lescun)
Quinta etapa de la senda, que también sigue el camino normal: crestea hacia el pto del Palo  y desciende por verde valle hacia Lescun, terminando la ruta por carretera. Datos GPS: 17'3 km; + 340 m, -1470 m; 7-8 h.

Con un tiempo entre pinto  y valdemoro
salimos 👉 disfrutando del panorama 😍 ...
... y emprendemos la pateada 👣
cresteando por la venteada 💨 y rojiza Sª de Arlet 🌄...
... en la que algunas ventanas entre la niebla
nos dejan dominar 🔭 sobre los valles occidentales 🌅 ... 
... culminando en un grisáceo 🌁  
pto. del Palo 📍.
A toda pastilla descendemos 🏄 por el valle de Labrenere 🌅 hacia Lescun 🌆 ...
...deleitando la vista 👀 con las moles rocosas ⛰⛰ que nos rodean  ... 
... y con el verde 🌳🌿 valle 🌅 que nos acaba por engullir...
... hasta dejarnos en plena civilización 🌆, en la zona de Lescun .

Increíblemente anclamos en el camping a horas tempranas, y entre el jolgorio 👥 nos asentamos 📍 con el resto. Con lujo(con que poco nos conformamos) nos damos una ducha 🚿 como dios manda, sin necesidad de buscarse la vida; y pasado un ratico de relax 💺 , volvemos a ponernos las botas 👢 para irnos hasta  Lescun ⛪🏠
Vistas 🔭 en el paseito 🚶 a Lescun 🏠⛪ .
En un paseito 🚶, para estirar las patas, nos acercamos al bonito pueblo francés ⛪🏠 en busca de provisiones 🍗; pero al llegar nos encontramos con la sorpresa 🎁.. el super cerrado y "estamos gibados 👎".Retornamos al camping ⛺ y allí cuatro tontadas 🍫🍪 que venden, nos tendrán que bastar como alimento en nuestra recta final.

Brillando la puntualidad por su ausencia , una escuetilla cena 🍳, justamente nos recarga las pilas 🔋  y sin mucha tardanza, con todo mas o menos en planta, nos vamos a planchar orejas 👂; que esta vez sin salir el sol 🌙 si que si arrancaremos nuestra andanza 👣.


Una vez mas con etapón 📈📉📈📉 por delante, "abrimos los ojos" los primeros y sigilosamente 🔕 terminamos de preparar las mochilas 🎒. Nada mas faltandonos de poner las botas, nos damos un desayuno 🍞🍪🍵 como dios manda en soledad y cargamos combustible a tope, para todo lo que nos venga encima.
Cuando estamos ya rematando la preparación y apuntito de salir 🔜 a las oscuras "calles" francesas; el resto del personal 👥 empieza a ponerse en movimiento 💃, pero nosotros seguimos a lo nuestro y empezamos 🎇 " la fiesta 🔝" con temprania 🌙.

Senda de Camille: Camping Lauzart (Lescun) - Mesa de los Tres Reyes - Ref. Linza
Sexta etapa, que variamos ascendiendo a la Mesa de los Tres Reyes y la table por el Lac de Lhurs. El ascenso a las cimas nos hará ganar una pedregosa canal y algunas trepadas. El descenso de estas lo haremos hacia la hoya de la solana, y después por el collado de Linza descender hasta el refugio. Datos GPS:  19'8 km: +1800 m, -1300 m; 12 h.

Con las "luces 💡 todavía apagadas 🌙 en el escenario", 
arrancamos 🚶 " el ataque " ...
... que nos sumerge en un ascenso sin descanso 📈, ya iluminados, por los 🌲bosques de Bresme y Larrangus🌳 ...
... quedando atrás 🔙 las claras bajuras del valle de Lescun 🌅 ...
... y abordando los grises 🌁 parajes , en el Lac de Lhurs 🌊 ...
... donde el tiempo 🌞 da un vuelco
y las espectaculares moles 🗻 fronterizas dominan sobre nuestras cabezas 💀.
Pedregales 💎 y una empinada canal 📈 adornan la subida, en la que ganamos altura  por la vertiente N de "La Mesa 🗻" ...
... que se ve amenizada con
bonitas estampas
📷 hacia el profundo pirineo🌄 ...
... y con unas entretenidas trepaditas 👐 finales entre roca 💎 y más roca💎 ...
... llegamos 📍 al collado de Lhurs, 
con un mar de nubes a nuestros pies 👣 y asomando algun conocido .
Un primer último esfuerzo 💧, nos hace subir 🔝 tranquilos 🚶 las "revueltas 🌿💎" lomas ... 
... haciendo cima 🚩 en La Table (2421 m) 🗻 .
Con anhelo 😏 continuamos 🔜
atacamos 🔝 con "salero 👐" el filo SE de la fronteriza montaña ...
... conquistando 🚩, no sin" pelea 👊" , la  cima de La mesa de los Tres Reyes (2448 m) 🗻 .
Aun "con tomate" 📉 por delante, 
raudos 🏃 nos encaminamos "pa' abajo" ↙, al valle de Anso 🌅 ...
... atravesando 🔜 la desolada Hoya de la Solana 🌞,
despidiendo 👋 las altas cumbres 🗻🗻 ...
... y en el collado de Linza, 
fijamos la mira en las bajuras de Linza 🌅 ...
... descendiendo a toda pastilla 🏂 por las verdes laderas 🌿
llegando al refugio 🏡 con el sol🌞 apunto de "decir adiós 👋".

Desfondados 😥 y con el sol en las ultimas 🌇, "aterrizamos 📍" por fin en el refugio de Linza 🏡. Sin perder un segundo y con la hora apretando, apañamos los papeleos 📝 y con una buena ducha 🚿 nos quedamos como nuevos 👍 y bien relajados a pesar de la paliza.
Justo terminar y nos toca "volar " a la mesa para degustar 😋 una ultima y energizante cena 🍛. Tras ella sin mucha gana 😫 de entretenernos, pero con mucho jolgorio 💬 y movimiento 💃 en el refugio; como los niñ@s pequeños 👶 vamos temprano a la cama 🏨 que la jornada a sido larga y dura, y todavía nos queda la ultima "achuchada".


Cuando todo el refugio 🏡 esta ya en funcionamiento 💃 y mas de un@ dispuestos a partir🚶 ; otr@s amanecemos con el alma paseándose por el cuerpo. Por última vez nos damos un buen desayuno servido 🍵🍪 y cogemos el encargo de comida 🍞, para terminar de rehacer los mochilones 🎒 y ponernos en planta 👔
Con casi ni un alma 👻 en la parte baja nos enfundamos las botas 👢, acomodamos las mochilas y con el primero de los últimos pasos 👣 vamos afrontar 👉 la etapa que nos separa del final 🏁 de una senda de camille un tanto excepcional.

Senda de Camille: Ref. Linza - Quimboa alto y Petraficha - Selva de Oza
Séptima y ultima etapa de la Senda, en la que seguimos el camino normal hasta casi el collado de Anziotello; para desviarnos hacia la cimas de Quimboa Alto y Petraficha, descendiendo hacia selva de Oza por el collado de Petraficha. Datos GPS: 17'1 km: +1060 m, -1260 m; 10-11 h.

Un día "divino 🌞" nos condimenta el paraíso montañoso 🌄,
en la última etapa que arranca 🔜 hacia el paso del caballo 🐎 ...
... y a la sombra del bosque de Gamueta 🌳
vamos "calentando 🔥 motores" en bonito paseo 🚶 ...
... dirigiéndonos hacia la foya de Gamueta, 
admirando 👀 sus alturas y las de Quimboa 🌄.
En la foya nos toca "apretarnos los machos" 📈
y atacamos 🔝 por la rocosa 💎 vertiente occidental de Quimboa ...
... donde se nos brinda una bonita estampa 📷 de la Sª de Alanos 🌄 ...
... y conquistamos 🚩 la cima de Quimboa Alto (2182 m) 🗻.
Por la cresta avanzamos a duras penas, 
en contra del viento 💨 y dominando 🔭 sobre el valle del Aragon-Subordan 🌅 ...
... llegando 🚩 sin casi esfuerzo 😊 a la cima de Petraficha (2186 m) 🗻 .
El agotamiento 💧 acaba venciendo la batalla 👊
y decidimos abandonar 👋 las alturas a los pies de Txipeta alto 🗻 ...
... lanzándonos valle 🌅 abajo 🏄, oliendo 👃 ya casi la gloria 🏆, por la herbosa 🌿 y comoda GR 11 ...
... y con las luces apagándose 🌇
regresamos 🔙  a Selva de Oza 🌳🌲 ...

...tras Siete días 📅, cientos de kilómetros 👣, miles de metros 📈,trepadas y destrepadas 👐, caminos entre las nieblas 🌁 y bajo el sol 🌞, gran compañía 👥, grandes palizas💧,parajes de ensueño🌄, buenos momentos 😊 y más buenos momentos 😃 ; damos fin 🏁 a la impresionante Senda de Camille "Anarquista" 😎, no tan anarquista 👎 como estaba planeada 📝 pero disfrutada 😁 de principio  a fin.
Alturas de Astun 🎿, teñidas de blanco .

Pasada la gran primera fase de las vacaciones 🔝🗻👣, la segunda y más vertical 👐; se ve truncada por el mal tiempo , el cansancio acumulado 💤 y la primera pequeña nevada que nos tiñe las montañas .. quedando menos para desempolvar de nuevo "la cacharreria ".





Grupo de Montaña  SDC Echavacoiz


Brecha de Wallon (Foto de Leyre)







👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario