|
Día delicatessen. |
A sabiendas que para el inicio de temporada con los de Echavacoiz el tiempo no parece querernos hacer caso, y viendo que para el sábado dan un día de dejarse llevar por el vicio...pues uno cae en la tentación de aunque sea un paseito.
Después de darle muchas vueltas y pensar mil rutas, la primera opción queda para otro día en compañía. En el ultimo momento me decido por una cercana conocida ,con una entretenida subida por su parte trasera y que "ha llovido mucho" desde la ultima vez que la pise.
Plácidamente amanezco con calma y un día radiante me carga las pilas de par de mañana. Echo cuatro tonterías en la mochila y arranco sin perder un segundo, encaminándome al cercano valle de Elortz, con destino al pueblito de Monreal.
Llego al pueblo y no parece haber ni un alma, por lo menos con intenciones de montaña, así que en total soledad me pongo cara a cara con la solitaria Higa...
Ruta mañanera con dificultad media, en la que nos encontraremos algunos tramos equipados con cadenas. Material de Trekking. Sin fuentes. Datos: 9'3 km ; 2 h 20' ; ±780 m .
No hay comentarios:
Publicar un comentario