sábado, 20 de junio de 2015

Salidas de Verano 2015

Llega el buen tiempo, y las altas cumbres pirenaicas ya casi han perdido ese color invernal que las cubría; dando paso al oscuro color de sus rocosas paredes, al agua cristalina de sus ibones y al verde de sus bosques.

A lo largo de este verano 2015 en 6 rutas recorreremos algunos de estos bellos parajes ascendiendo a cimas conocidas de un día todas; excepto la última a Monte Perdido en la que será de fin de semana completo.

Para todas se saldrá desde las piscinas de SDC Echavacoiz, a las 6 de la mañana aprovechando todo el día.( Excepto a Monte Perdido)

Cartel salidas de Verano 2015

Mesa de los Tres Reyes (2444 m)




Así pues damos comienzo el próximo sábado 27 de Junio; partiendo ,a las 6 de la mañana desde las piscinas de SDC Echavacoiz, hacia el refugio de Linza ( Aragón) para acometer la clásica subida a la Mesa de los Tres Reyes, cima mas alta de la comunidad Foral y que comparte territorio con otros dos antiguos reinos ( de ahí su nombre).
Ruta de día completo, con unos 17 km y 1400 m de desnivel, lo que la hacen una ruta exigente, con una duración de 7-8 h aproximadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario