domingo, 31 de diciembre de 2023

Rememory 2023

Una vez más miro atrás, no mucho porque siempre hay que mirar adelante.. pero un poco no va mal para recordar de donde viene uno y por consiguiente a donde va. 
Podría hablar del 2023 con números y datos.. pero no dejan de ser solo eso, porque tengo la suerte de vivir y compartir algo mas que eso, algo que no se ve, ni se oye, ni se siente con el tacto...

El episodio empezó prometiendo entre blanco, pero no duró demasiado aunque le sacamos chispas 😜. 
Suelen decir que a falta de pan buenas son tortas.. pues para nosotros a falta de nieve buena es la roca. 
No nos quitábamos de la cabeza el volver a pisar blanco, era el que debía ser su mejor momento.. pero no para las tablas y sacamos las botas, que estaban en lo más profundo y oscuro del armario, en los resquicios de efimeros invierno y primavera.
Antes de lo debido se instaura el verano. Nuevas experiencias en nuevos lugares, conquistando la más grande las montañas de España de forma muy especial.. más que viendo la montaña, SINTIENDOLA. 
Llegó también el compartir montañas con los de siempre, el grupo de Etxabakoitz, y alcanzamos mitad de año.
Con tres bonitos meses de verano por delante, valiendo de cuenta atrás.. seguimos exprimiendo cada momento. Roca , mucha roca y metros de cuerda. Alguna carrera y no demasiada montaña de bota, mochila y bocadillo. Nuevos horizontes que nos mandaron a vivir aventuras por el Atlántico Norte y para cuándo me quiero dar cuenta.. digo adiós a mi vida normal y hogar, yéndome a otras alturas hasta casi rematar el año.
Recibido y acogido con los brazos abiertos en las alpina tierras italianas vivo un intenso e ininterrumpido periodo de montaña, montaña y mas montaña aderezadas con nuevas amistades.. alguna de ellas, amistad de las BUENAS de las que valen más que el oro. Lo malo de tanto bueno,que para cuando te quieres dar cuenta es momento de volver a la realidad. Una vuelta sin prisa y con blanca pausa alpina en familia.. tras la que al fin vuelvo a los montes de casa, justo para despedir el año y dar el primer paso en uno nuevo con todo por decidir y mucho más por vivir ⛰️🏔️.
Enero
Febrero
Marzo
Abril
Mayo
Junio
Julio
Agosto
Septiembre
Octubre
Noviembre
Diciembre
Del Rìo

No hay comentarios:

Publicar un comentario