miércoles, 28 de febrero de 2018

"Skimo civilizado" por Candanchu

Después de probar 👅 una delicia 🍩, quieres más 😋; y esto era algo inevitable que ya se veía 👀.. se veía de lejos 🔭 el comienzo de una historia 📖 de vicios 🗻 y disfrute sobre los esquís 🏂. Así que sin dudarlo ni por un momento y con una sonrisa 😁 por parte de la suerte 🎲, conseguimos equipo 🎿 y alguna idea 📜 para la jornada; tras la que terminada de planear 📝 nos vamos a cargar pilas 💤, que hay que exprimir el último día.

La temprania no se hace ni notar y ademas las sabanas no son capaces de arraigarnos 🔗 a la cama 🏨; y de un salto con alegría 😀energías 🔋 descubrimos 👀 un nuevo bello día soleado 🌞, para seguir adentrándonos en este mundo del esquí de montaña . A la velocidad del rayo 🏃 "rellenamos depósitos 🍪" y acabamos de espabilar 🍵 "la maquina 💃" , nos vestimos "elegantemente de domingo 👔" y cargando los ajuares 🎒⛷ ; de nuevo nos embarcamos 🚐 con rumbo norte .
Nada más salir 🔜 nos toca unirnos al gran pelotón 🚙🚐🚗🚌, por lo que armados de paciencia 😔 y sin prisa 🐢 vamos avanzando entre los colosos 🌄 del valle del Aragon; hasta que echamos el ancla en Candanchu 🎿 esta vez.
De nuevo sacamos todos lo cacharros ⛷⛑🎒 y rematando los últimos detalles 👢 rápidamente, casi con los primeros pisteros 🏂 "damos rienda suelta a los esquís" 👉.

Esquí de montaña por Candanchu.
Ruta de esquí que asciende por los dominios de Candanchu, hacia el Monte Tobazo y que por su parte alta nos lleva hasta Tortiellas. Descendiendo por la pista homónima hasta la estación. Datos GPS: 7'1 km; ± 550 m; 3-4 h.

Arrancamos 🎇 en Candanchu ⛷,
con un nuevo día "de enmarcar" 🌞 ...
... para sorteando "los cocodrilos 💎", ir ganando altura 🔝 por la laderas N del Tobazo ...
...dejando a nuestros pies las bajuras 🌅 del Aragon 🌊 ...
... hasta encontrarnos 📍 paradisíacos parajes 🌄
casi alejados del agobio 👥.
Con tranquilidad 🐢 bajo los blancos muros de la Sª de Aisa 🌄, surcamos 🔜 los altos del Tobazo ...
...deleitándonos 😍 con estampas 📷 del occidente pirenaico 🌄 ... 
... quedándonos 📍 en Tortiellas , vigilados 🔬 por la Tuca 🗻.

Después de admirar 🔭 una vez más estos parajes 🌄🌅
que nos llenan de energías 💘 ... 
... regresamos 🔙 esquiando 🏂 por las pistas Candanchu 🎿, que irremediablemente nos llevan  hacia el mundo real 🌍.













👆#DeL RìO#👆

No hay comentarios:

Publicar un comentario