viernes, 25 de agosto de 2023

Despedida Feroesa: Drangarnir y Múlafossur

Entramos en tiempo de descuento. La cosa se va acabando y pensamos una vez más que un final es un nuevo comienzo 🤪, pero a eso todavía le toca esperar.
Sale el sol en el frio paraíso y con él sus fieles escuder@s, nubes y viento. Desayuno a orillas del mar. Amoldar el día una vez más desde primera hora a diversos factores para ir a conocer los últimos parajes de las Islas Feroe. 
Isla de Vagar. De forma comoda recaemos en Gàsadalur, el último pueblo al que llegó la carretera allá en los inicios del nuevo milenio. Paseo por las verdes faldas de las mayores alturas de la isla, aguantando las ganas de ir para arriba a partes iguales con el viento que pega y las abundantes nubes que acechan. Lo que podía ser un bonito mirador a Mykines, no deja de serlo pero tampoco verla. Una enorme cascada que cae el mar y un inesperado stop del bus para contemplar las peculiares formas de las islas suponen el colofón final a esta aventura por tierras feroesas.. aunque la aventura no termina hasta que haces pasar un pie y luego el otro por la puerta de casa 🙃.

El cabo que cae hacia Drangarnir y las puntas de la isla de Tindhólmur
Las nubes nos acompañan desde el primero al último día.
Paseando por los verdes caminos delimitados de Gásadalur, pegados a los acantilados.
Acantilados de Heinanøva
Mykines. Bueno lo poco que se aprecia de la isla.
Cascada de Múlafossur
En primer plano la cascada de Múlafossur, detrás el pueblo de Gásadalur y dominando sobre ambas Heinanøva. 
Drangarnir e Isla de Tindhólmur
Bahía de Sørvágur

Días después de ver su final. Te plantas ante un momento solitario y de reflexión. Piensas en lo que has echado para que esto ocurra, que la cosa no ha ido ni por asomo como creías, que algun momento te venían palos que ni los veías.. pero en este instante echas la vista atrás. Ves el curso de tu aventura. A veces siendo como pensabas, otras en las que no.. pero sabiendo que para llegar a donde estas ahora; has disfrutado de cada momento, bueno y malo, y esa llama interior, lejos de apagarse, se ve avivada para ir a por la siguiente aventura ⛰️ ya por el paraíso que tenemos cerca de casa, aunque no por mucho 😜 .
⛰️Del Rio⛰️

No hay comentarios:

Publicar un comentario