La historia vuelve a repetirse. Más días grises y el cielo cayéndose por momentos son lo que se va a ofrecer para el finde, por lo que el tiempo no perdona.. pero es que el tiempo el otro tampoco y no queda otra que maquinar algo con lo que venga. “No estando el horno para bollos” por el alto peligro de avalanchas, la meteo “chunga” y la poca visibilidad pensamos en algo por zonas boscosas y a Leyre se le ocurre que Panticosa puede ser una buena opción.. porque quizá nos dé algo de tregua el cielo y el terreno puede dejarnos jugar con relativa seguridad hacia Mandilar. Así con la semana aún en activo, empieza a girar la rueda. Escribimos a algun@s amig@s que esta vez no pueden, a la vez que lanzamos la propuesta en OAK_app y dejamos al reloj hacer su trabajo de llegar al ansiado momento.
Viernes al fin, ha costado pero ha llegado. Con todo listo y animándose dos de OAK al plan, plegamos en dirección contraria a Pirineos. Una primera ración de “monte con el culo pegado a un asiento” de la mano de Izarbe MT y sus gentes inauguran con motivación el finde.. para tras ello, sin descanso, irnos hasta Tena y zanjar el día de hoy mañana cayendo tímidamente algunos copos de lo que esperamos sea nuestro futuro deleite.
Temprano empezamos a danzar mientras afuera se pinta el día como no estaba previsto, pero esperábamos. Al punto de la mañana, según habíamos quedado, nos encontramos l@s cuatro. Rematados detalles.. esquís al suelo, montamos sobre ellos y AL LÍO 😋.
Ós

No hay comentarios:
Publicar un comentario