Echando la mirada atrás, allá queda el final de la primavera, momento en que empezó un fresco y largo paréntesis en la tierra del fuego y hielo.. al que ahora se suma otro paréntesis, pareciendo esto mas una ecuación que la aventura que me devuelve por breve a casa con una idea clara en mente: MONTE en el sentido amplio de la corta palabra .
La vida en cambio tiene otros planes .Adaptarse a ellos es parte del juego y a eso hemos venido.. a jugar 🙃. “Sorpresa” para nada más poner un pie en tierra, problemas con un rueda para seguir y todo sin todavía a ver llegado a “montañas vacías”.. pero ni con esas parecía que perdiésemos ni rumbo ni ganas; hasta que al final, ya arrancada la vuelta desde Teruel, SI.
A la vez que nos solucionan ipso facto el tema rueda, nosotr@s hacemos lo mismo con el plan montado. Un recorte por aquí, un pega por allá, un añade track por acá y desde Albarracín nos queda la que parece una buena mañanera sobre dos ruedas y la idea latente para en un futuro volver a MONTAÑAS VACÍAS.
Ós
No hay comentarios:
Publicar un comentario